1. Viva Colombia  : un relato escrito por César Gutiérrez Muñoz, archivero de la Pontificia Universidad Católica del Perú, sobre su visita a Colombia en mayo de 2001 🙂
Anuncios

»

  1. Que buena su crónica de Colombia, don César. Se nota que usted, al igual que yo, queremos mucho ese país, que a pesar de vivir en eterno conflico, siempre nos sorprende con la belleza de sus paisajes y el encanto de su gente. Abrazos.

  2. Hola Rambito…
    Definitivamente cuentas con unos padres especiales, vieras lo lindo que es recibir de cuenta de tu Papi un correo en el que lo invitan a uno a entrar a tu blog y leer sus historias, pensamientos y sentir ese amor y esa alegria de esperarte.
    Seguro seras muy feliz y ellos mucho más con tu llegada.
    Yo me siento muy contenta de hacer parte de la lista de amigos que tiene tu padre en Colombia, me da mucho orgullo concerlo y hacer parte de una historia que contruyó aquí, en este país en esta su ciudad, en este periódico donde tuve la oportunidad de conocerlo, de ver que existen personas muy especiales, muy dedicadas y muy tesas como él.
    Jovencito(a) te cuento que yo tambien espero bebe hace seis meses y es una experiencia maravillosa apersar de los malestares del principio del embarazo, le cuento a tu madrecita que luego del 4 mes se irán las nauseas y el desgano, por lo menos eso me pasó a mi, que la espera por que la barriguita crezca y por sentirte será eterna pero bien vale la pena, aveces no cree uno que esten ahí, es como un sueño, pero dile que al 5 mes podrá sentir tus movimientos, podra ver como juegas en su vientre, podra reir y sentirse tan feliz y orgullosa de tenerte allí que no lo va a creer, es un milagro, es el milagro de la vida, es un regalo de Dios.
    Muchos saludos a tus papitos, un abrazo gigante para Rafa y para Cris.
    Chao
    Merce.

  3. Gracias Merce por tus lindos comentarios y buenos deseos para nuestro Rambito. Aunque no nos hayamos comunicado sabemos y seguimos de cerca tu embarazo porque nustros amigos nos cuentan. Y rogamos porque el contemporáneo de Rambito nazca muy sanito y sus papás sean muy felices con su llegada. Gracias por lo que me dices, la verdad compartir un buen tiempo allá en el periódico me ha dado las enseñanzas y el valor para enfrentar otros proyectos y seguir lo que verdaderamente quiero. Un abrazote desde Lima y ya nos veremos en diciembre, cuando viajemos los tres a Medellín. Chauuu.
    Rafa

  4. mi sobrinita esta loquita(en el buen sentido de la palabra)por doky y cada vez que se la quiero cantar ella la sigue y a penas tiene 1 año.lo malo es que ya no tenemos discovery kyds y por eso es dificil verlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s