¡Ocho meses y con un diente afuera!

Estándar

 Papi, te pillé, mucho facebook...

Parece increíble que nuestra MaFe ya tenga ocho meses, pero es así. Este jueves los ha cumplido y sus padres no hemos dejado de sorprendernos con todos los avances que ha tenido durante sus casi 24o días de vida.

De un momento a otro empezó a comer papilla con más y más impulso. Pasó de unas simples cucharadas, que regaba a diestra y siniestra por toda la casa, a consumir platos enteros y saborear hasta el último sorbo de jugo. Algo que a nosotros aún nos sorprende.

Después, cuando nosotros menos lo pensábamos, se echó a gatear sobre la cama y desde entonces no ha dejado de hacerlo, cada día con más fuerza y empeño por alcanzar lo que se propone, ya sea un juguete, una revista o simplemente el control remoto del televisor.

Ahora último anda con su encía un poco adolorida, pues sus dos primeros dientes ya comienzan a salir y eso le ha creado algunos traumas. Un poco de fastidio, falta de sueño y algunos gritos, son sus principales formas de comunicar su dolor pero sus padres hemos sabido sobrellevarlos a punta de juegos y cantos. Aunque al final terminamos un poco agotados, pues es muy normal que MaFe se duerma después de las 11 de la noche y se despierte una o dos veces en la madrugada.

En fin, el tiempo no se detiene y nosotros seguimos viviendo con mucha felicidad cada cambio que le ocurre a nuestra niña, teniendo claro que este proceso es una etapa única y hay que vivirla al máximo.

¡Felicitaciones MaFe por tus ocho meses!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s