Todo lo que puede pasar en seis meses de vida

Estándar

mafe-chupa-dedo

Su primera fiesta fue fenomenal: luces por un lado, dulces por el otro, muchos niños que jugaban, animadores que alegraban la tarde y una miniteca al finalizar.  Después llegaron los encuentros con los primos de su madre y allí asistió muy elegante, no importaba la hora ni el día. Ella es bastante tranquila para salir de casa.

Días después, aprovechando los últimos días que quedaban del verano, estuvo en una de las playas más exclusivas de Lima, pero cuando su papá intentó remojarle sus pies en el mar se echó a llorar y no hubo más remedio que alejarla de las aguas y recostarla a un lado de la playa. Y ella durmió, durmió y durmió.

Ya ha aprendido a comer papilla y toma jugo de granadilla todas las mañanas; de repente se queda observando a su madre y después de un par de segundos deja notar una enorme sonrisa de felicidad antes de que ella la agarre a besos.  A veces grita, ya sea porque le incomoda su posición en la cuna o en la cama y cuando ya está muy cansada termina vencida por el sueño. ¿Cuántas cosas pueden pasar en apenas seis meses, no?

mafe-playa-1

Algo de playa no cae mal, pero lo que MaFe no sabía era que el agua estaba un poco fría y no se comparaba en nada a la de su bañera.

mafe-chupa-dedo-2

Si sus padres no le dan su biberón a tiempo ella se las ingenia para olvidar el hambre. Con sus dos manos toma uno de sus pies y lo lleva hasta su boca. ¡Y todos se sorprenden pero ella ni les presta atención!. Solo quiere distraerse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s