Ya son cuatro meses

Estándar

un-paseo-por-el-parque-en-las-mananas-es-su-mejor-programa

no-esta-parada-es-solo-ilusion-optica

En estos cuatro meses nos han pasado muchas cosas con esta nueva experiencia de ser padres. Por ejemplo, hemos aprendido a cambiarle los pañales a MaFe, a sacarle los gases, a bañarla, a darle su biberón, su chupón y a hacerle cuantos mimes quiera. A viajar con ella y saber que cuando uno menos piensa se queda dormida, o que puede despertarse en el momento menos indicado.

Yo, por mi rol de padre, algunas veces he hecho labores de niñero y por estos días la llevo todas las mañanas a casa de la tía. A eso de las ocho de la mañana arreglo la mochila con su ropa, empaco un par de pañales, algunos pañitos húmedos, leche materna y unos cuantos juguetes, la cargo en el canguro y antes de comenzar la jornada salimos de la casa.

De Cris, ni hablar, es la maestra en el arte de los niños y lo que antes era un complique para ella –y aún más para mí– hoy son puras anécdotas que nos devuelven a las primeras imágenes de la niña, cuando la veíamos tan chiquita y frágil por aquellos días de octubre.  

En fin, todos esos pequeños detalles nos enorgullecen de ser padres y nos acercan cada vez más a nuestra hermosa hija. A veces no cabe tanta felicidad en tan pocas palabras pero solo nos dedicamos a sentirla y a ver crecer a esta pequeña que hoy ya cumple cuatro meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s