!Bienvenidos tios!

Estándar

Pasaron diez años para que mis tios y primos volvieran de EE.UU. a Lima y, de paso, pudieran conocerme. El encuentro se produjo el jueves 28 de noviembre. Eduardo, Taty, Alessandra, Gonzalo y Rodrigo tocaron a la puerta mientras yo me alimentaba. !No importa, llegaron mis tios! Ahora todos disfrutamos estos días y aprovechamos su estadía. “Bienvenidos tios y gracias por los regalos”.  

dscn1644

Eduardo, Taty, Alessandra y MaFe comparten antes de ir a la casa de los otros tios a disfrutar de un delicioso seco de res.

dscn1647

Las dos primas se encontraron por primera vez.

dscn1650

MaFe duerme placidamete mientras los primos y Cris posan para la foto.

dscn1660

Esta foto no la podía dejar de lado. !Cómo! ¿Acaso no ven mi blusa?

Responder

