El primer mes de MaFe

Estándar
»

  1. Simplemente hermoso, como todo lo que hay en este blog.
    Felicidades a Rafa y Cris por estar felices, disfrutando de esta nueva aventura de ser padres.
    Mafecita te quiero mucho. Un beso.
    Patty

  2. Realmente… mis emociones y recuerdos personales afloran y me provoca abrazar EN ESTE MOMENTO a mis hijos…
    Felicidades nuevamente, y este ha sido el primer mes, del resto de sus vidas…
    Marite.

  3. Qué linda!!! feliz primer mes Mafe!!!
    Cris y Rafa sigan tomándole muchas fotos para capturar todos los momentos porque crecen muy rápido! =(
    besos!

  4. Que linda está Mafe chicos, que felicidad, no hayo las palabras para expresar toda la emoción que sentí al ver el video, sigan disfrutando de su hijita lo más que puedan¡¡
    Ana T.

  5. Un abracito para todos. En realidad es una felicidad muy grande: la bebé es un hermoso ángel en el día pero en la noche parece transformarse. !Gustosos aceptaríamos sus cuidados en las noches!
    Pero a pesar de todos es muy hermosa

  6. Se me salen mis lagrimitas, qué lindo!!!!
    Que sigan disfrutando mucho a Mafe, chicos y que sobre todo que sigan así: unidos y en buena onda.

    Besos,

    Lula y Bryce 😉

  7. simplemente her-mo-so que lindo video!!!! me dieron ganas de tener un bebe tambien!!!! buaaaaaa……….je je je je je je je
    ya nos estaremos viendo muy pronto, a ver si me sacan un videito tambien junto a mi mafer!!!!!
    algun dia tenia q ser famosa!!!!
    lo sere con mafer!!!!! je je je je

    besotes

Responder

