MaFe un lunes por la mañana

Estándar

Es su primera noche en casa y la bebé apenas se siente, es como si estuviera entregada a los brazos de Morfeo.

»

  1. Pre-cio-sa!!…la reina de la tranquilidad, una belleza peruano-colombiana!..Aun se me parece a Rafa!!..esperemos las semanas y veamos a quien se parece!

  2. ¡Qué beba tan grande y tan bonita!
    Mis mejores deseos de felicidad para ustedes, qué lindo ver un bebe tan bien recibido:)
    Un gran abrazo,

  3. La maravilla de ser madre es un privilegio de toda mujer, Dios te ha bendecido al enviarte ese pequeño ser, cuídenla mucha y lo mejor para los tres.

  4. Mucho besos y cariños para el precioso angelito que tienen en brazos. Felicitaciones para los orgullosos padres y que el cielo los siga colmando de bendiciones.

  5. QUE PRECIOSA, ES UN ANGEL!!!!!!!!!!!
    No veo las horas de poder darle un besito, felicitaciones Hermanita y Rafael.

  6. Rafa, me parece una mentira estar viendo las fotos de tu hermosa princesa en este blog… No sabes la felicidad inmensa que siento. Salúdame y felicítame a Cris de mi parte. Maria Fernanda es un encanto… y aunque ya halla nacido te encartaste…yo creo que todos los lectores de este blog queremos seguir siendo testigos de su vida… sobre todo los que estamos lejos. Rafa un abrazo, te quiero mucho…

  7. Cris está realmente linda. Un fuerte abrazo para tí y para Rafa, Ma Fe ha llegado para completar su felicidad y Dios hizo muy bien en enviarles ese precioso regalo. Bendiciones y todo mi cariño. Espero cargarla muy pronto!!!

  8. De dia antropologo y de noche periodista, pero de ahora en adelante y para toda la vida seras papa, cuanto me alegra saberlo, la felicidad que siento por ti es inmensa se que Mafe tendra mucha suerte por que ha nacido en un lugar que realmente la ama y esa es la mayor gracia del mundo, como tia adoptiva le envio a mi bebe hermosa todas las bendiciones del mundo, amor, salud y dinero y a ustedes
    fortaleza y valor para cuidarla con cariño y enseñarle a disfrutar la vida que ahora comienza, felicitaciones a ustedes dos, tres urras por Cris que trajo a la vida sin problemas a tan bella criatura, y tres urras por ti que a travez de este espacio nos haz hecho parte de la historia de esta hermosa niña, que Dios los guarde a todos. Con todo mi amor y buenos deseos. Sandra.,

  9. Paula

    RAFAAAAAAAAAAAA, no lo puedo creer, ya eres un padre, de corazón te felicito y mucho, mealegra saber que Cris y Mafe están bien de salud. Creo que laspalabras para esto sobran, el mejor regalo ya lo tienes a tu lado dosmujeres que te adoran. Espero que esta experiencia siga siendomaravillosa y muy feliz. Es bello que Mafe ya llegó al mundo y saberque tiene unos padres que la adoran, espero conocerla pronto(personalmente), por el momento en las fotos están preciosos. Un abrazooooooooo enorme y de nuevo felicitaciones.

  10. BIENVENIDA¡¡¡¡,,,a la Vida MaFe, ya entenderás que ella tiene sus cositas en este recorrido que tienes que hacer, pero naciste bendecida, muuuuchas personas te quieren muuuucho y te desean lo mejor y cuentas con unos padres maravillosos que serán tu guía y tu serás una muy bella compañía para ellos.

    MIL BESOS
    FELICIDADES a los tres

Responder

