!MaFe ha llegado!

Estándar

!Bienvenida MaFe!

Nació en la madrugada del sábado 11 de octubre del 2008 en la Clínica Stella Maris de Lima, Perú. Pesó 3.260 gramos y lloró un poco en la noche quizá porque no pudo alimentarse de su madre. Pero todo está muy bien. Eran las 12 y 31 minutos de la noche cuando María Fernanda Mayo Hinojosa llegó a este mundo cargada de muy buena suerte y de unos amigos y familiares que la aman. Bueno, ella no lo sabe aún, pero algún día se dará cuenta de todo lo que ha ocurrido a su alrededor en estas últimas horas…

Mientras la historia sigue corriendo, los invitamos a ver las primeras imágenes de ella.

!Un abrazo a todos!

»

  1. (a media voz) Mi sobrinita, que hermosa sos, claro, se parece a tu mamita. te enviámos muchos abracitos, sé muy juiciosita con mamita y papito. bueno?, un besito…

  2. Mi querida MaFe, ya estás con nosotros y no sabes la felicidad que sentimos. Eres un milagro y una bendición tan hermosa.
    Felicidades a los flamantes padres y mi reconocimiento especial a la valerosa madre que dio a luz por parto natural y sportó con todo el amor de madre los dolores del alumbramiento.
    Besos,

  3. Hola, Rafael. Tal vez ni te acuerdes de mí pero alguna vez me recibiste un texto para El Mundo. Bueno, la cosa es que un día hace tiempos llegué a tu blog, cuando Mafe todavía era Rambito, y me gustó mucho. No le he perdido la pista y hoy me encontré con que ya nació Mafe. Te felicito entonces por tu bella hija. Qué bonita familia la que tienes. Espero que sigas alimentando este blog con tus historias. Te mando un abrazo.

  4. Hola, Felicitaciones, esa Mafecita es hermosa, Rafa es igualita a ti…me encantó esta noticia, le deseo mucha felicidad al lado de esa muñeca.
    Cualquier cosita que necesiten me cuentas, ya saben alguna duda, consejito, en fin, ya mi Tomás cumplió ayer 3 meses de algo puede servir estos tres meses de experiencia y de felicidad.
    Un abrazo y de nuevo muchas felicitaciones

  5. Que alegria tan grande ver por fin a Mafercita!!!!!!! Felicidades a los papis y toda la energia positiva del mundo, los quiero mucho a los tres.
    Besotes

  6. Rafa, felicitaciones, te aseguro que la pequeña Mafe nació con muy buena suerte porque las energías de todos nosotros los que estuvimos pendientes de proceso antes de nacer y que nos alegramos con su llegada.
    Te felicito por el nacimiento de tu primogenita y le deseo los mejores augurios para su bienestar y futuro. Esta muy linda.
    Abrazos a ti, a Cristina y por supuesto a Mafe.

  7. Bienvenida Mafe!!!
    Este es un mundo lindo (aunque a veces no lo parezca) y tus tíos y tías lo haremos más lindo para ti!!
    Toda nuestra buena vibra para una niña tan esperada y bienvenida.
    Felicidades a los felices padres, en especial a la aguerrida madre. Hace mucho tiempo que no escuchaba de un parto natural, al menos por acá donde hay embarazadas frecuentes, todas son cesareadas.
    Que sean muy felices y estén siempre juntos,

    Lula (y Bryce of course!)

  8. Bienvenida MAFe!!! Es usted una niña muy afortunada, tiene alrededor muchos tíos y tías que la han estado esperando con mucho amor y la mimaran muchisimo. Felicitaciones a los padres por que es una hermosísima niña. Bendiciones!

  9. Hola queridísima MaFe, muchas felicidades a tí y a tus papis y bienvenida a este mundo!!!. Yo también me perdí tu baby shower, pero ya me contaron lo maravilloso que estuvo. Se que tendrás todo el cariño y apoyo que tanto tus papis como tus “tías y tíos” te estaremos dando. Muchísimos cariños y ya me daré un tiempito para irte a conocer personalmente, besooooooos

  10. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    She’s already here!!!!!

    Fue maravilloso conocerte en vivo y a todo color, y ver que estás sanita, linda y rosadita =)

    Ahora, a ser niña buena, nada de hacer renegar a mami y papi, sino todo lo contrario, quiérelos mucho porque ellos te adoran.

    Más bien, anda deslizándoles la idea de que te den un hermanito, jejejeje, claro no ahora, pero lueguito sí jejejeje

    God bless u babe!!!

  11. Preciosa bendicion!!!! .. Chinito & Rafa!!! Felicidades!!! .. me alegro por ustedes!! Ma. Fernanda!! que Divina estas!!… hermosa como tus padres!!…. Ya te conocere en persona y nos podremos mirar a los ojos!!!..
    Mil besos!!…

  12. Cris & Rafa, FELICIDADES!!!!! Estoy súper feliz x ustedes 😀
    Me da mucho gusto que todo haya salido súper bien con el parto (q garra Cris!) y les deseo mucho amor, alegría y paz en esta maravillosa aventura que han iniciado.
    Besos para los tres desde Inglaterra 🙂

  13. Rafita felictaciones y sé que serás un gran padre porque incluso desde antes de nacer ya le brindabas todo tú cariño y dedicación, tus amigos de Colombia te recordamos y esperamos, cuídate

Responder

