¡En cualquier momento llega MaFe!

Estándar

En cualquier momento MaFe podría nacer, eso lo tenemos muy claro desde hace algunos días. Ya María Fernanda ha cumplido 38 semanas, las primeras contracciones se han hecho sentir y todo está listo para que nuestra pequeña llegue a este mundo.

En el último exámen médico el dr. Pimentel nos dijo que desde el jueves 2 de octubre la bebé podría nacer, así que esa afirmación ha hecho que nosotros aceleremos todos los detalles que tenemos pendientes con el cuarto, la casa y todos los elementos necesarios en estos casos. ¡Las ojeras y el cansancio se empiezan a notar!, pero es mayor la ansiedad de que llegue este gran momento que hemos esperado durante casi nueve meses.

“Todo se siente como si estuvieramos preparados para recibir a alguien que viene de viaje”, fueron las palabras de Cris cuando conversaba esta semana con su hermano. Y tiene toda la razón. Quizá lo más parecido a esto es cuando estamos a la expectativa de la visita de alguien muy especial que no vemos desde hace mucho tiempo (en este caso que nunca hemos visto) y sentimos que ya llega el momento. Es difícil de describir.

En ese caso a lo mejor este sea el último post que ingresamos al blog antes del nacimiento de MaFe, y si es así pues les pedimos que tengan un poco de paciencia con nosotros para que puedan leer en una amplia crónica algunos de los momentos más importantes del parto.

Ya nos veremos.

Anuncios

»

  1. Rafael y Cris:
    Con certeza total que nuestra pasajera MAFER, esperada con tanto amor arrivara muy bien y con todas las bendiciones de Dios.
    Los quiero mucho Doris

  2. Lo único que me acongoja es el momento, cuando la niña ya con uso de razón, se dé cuenta de quien es el papá. No tengo conocimiento de la calidad de los psicólogos infantiles en Lima, pero sería bueno que desde ahora tuvieran en la agenda el nombre y teléfono de alguno.
    ¿Y cuándo nace la niña? ¿Nacerá en Lima o en El Callao?

  3. “Hay Rafael, es imposible no emocionarse cada vez que entra uno al blog de MAFE, te lo juro que se me achocolatan los ojos de imagirme el monton de emociones que tienen por la pronta llegada de tu hija. Ademas el trabajo que haces en el blog es hermoso, ya quisieramos muchos hijos tener ese tipo de recuerdo de nuestra vida fetal, muy bonito”

  4. hOLA rAFA!!!

    Me alegra bastante por ustedes dos y por la bebé, el que esta última este apunto de vislumbrar este, nuestro mundo. Que refrescante, y grato, es saber que aun para algunos la vida representa alegría, esperanza, amor y admiración.

    Espero poder compartir con ustedes un poquito de tanta alegría.


    UN ABRAZO, CUÍDATE Y SUERTE.

  5. hola Rafa… encantadisima leyendo el blog de tu hija… esta preciosa…. mil felicidades desde Colombia. El nombre de tu hija me encanta.. jajajaja sera pork es tocallla…. en todo caso…

    Ya veraz como ser padre se va convirtiendo en una de las satisfacciones mas grandes del ser humano. Mafe se ha convertido en tu adoración… y eso k apenas tienes unos mesesillos…. espera que crezca un pok mas y sentiras mas en el fondo nla inmensa felicidad de ser padre… de esas felicidades que ninguna otra cosa puede brindar… jajaja tan inspirada… heeee mentirillas rafa es pork soy madre y como tu eres en padre tan entregado supongo y creo no equivocarme que sientes las mismas satisfacciones..

    UN ABRAZOTE Y DE NUEVO MIL FELICIDADES. FELIZ NAVIDAD PARA MAFE, PARA TU ESPOSA Y LINDA MAMA TAMBIEN Y POR SUPUESTO PARA TI…. NOS VEMOS EN COLOMBIA Y ESPERO CONOCER A MI TOCALLA.. JAJAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s