Nos sonríe el corazón

Estándar

Este pequeño mensaje va con el mayor cariño del mundo para todas aquellas personas que forman parte de la vida de María Fernanda y su llegada a nuestro hogar. 
Gracias a todos por su preocupación, por sus consejos, por su generosidad, por su tiempo, por sus mimos, por sus buenos deseos… A los amigos y parientes cercanos y en la distancia, y quienes han hecho de esta etapa un momento maravilloso viendo crecer, semana tras semana, a esta dulce bebita que desde la barriga ya nos ha traído bendiciones, infinidad de alegrías y nos ha enseñado a mantener la fe y el buen ánimo en los momentos difíciles.
Queremos agradecer especialmente a l@s oferentes y organizadores de los dos baby showers de MaFe, el trabajo en equipo fue de primera, creemos que ya podrían formar su empresa de eventos J Adelante y muuuuuuuchas gracias 🙂
Esta semana publicaremos las fotos del babyMaFeshower.

»

  1. Qué emotion!!!, y qué cólera a la vez por que me perdí tu baby shower, es que estuve mal de mi ojito y no quise ir a expandir mi virus, pero estoy muy contenta con tu llegada. Cuando me contaron q estabas en camino, me emocioné mucho, y aunque no he visto a tu mami estoy segura q se debe ver muy linda contigo dentro. Ah !!!, pero cuando llegues, no te me escapas, ahí estaré para ser una de las primeras en aplastarte, jiji, perdón una de las primeras en conocerte.
    De otro lado, espero que te haya gustado el trajesito q te mandé, apenas vi ese vestidito me encantó, yo también tenía uno así, bien fashion, jiji, pero querida ese modelito nunca pasará de moda, dile a tu mami que te lo ponga con tu panti blaca ok. Ah!, te cuento, yo también estoy que me animo, y apronto enviaré mi carta a París, para que me manden a uno así de tu promo.
    Mil besos y saluditos a tus papis.

  2. mijita, rafa, mafe, no queda duda de que todos son muy queridos 🙂
    ahora viene la segunda parte: la tranca que nos vamos a meter con mariella, magaly, patty y claudia apenas llegue mafe! prepárense para botarnos de la clínica, jejeje.
    un cariño enorme a los 3

  3. Hola tía Javi:

    He escuchado que mis papás no sólo podrán mi ropita y la ropa de mi mami en la maleta que llevarán a la clínica, sino que también filtrarán una botella de pisco que quedó del baby shower…salud!!!!

  4. Denisse:

    Muchas gracias por el regalito y escribir en el blog!!!! Hace tanto que no nos vemos, pero este medio y el correo es una buena alternativa a la distancia y a los ajetreos de la vida diaria. Espero de todas maneras podernos ver pronto para presentarte a mi ñaña y animarte a esa nueva etapa de la maternidad 🙂 te mando un abrazo gigante y nos vemos pronto 🙂

  5. hola tia que tal??
    ya falta muy poco para la llegada de MAFE!!! que emocion !!!! (estoy demaciado emocionada ) jee un bsot nos vemos pronto.
    saludos.

Responder

