Me han contado que nos vamos de Baby Shower

Estándar

He escuchado que varias amigas de mi mami preparan un Baby Shower para fines de este mes. Hace nada más una semana escuché que con mi papá estaban seleccionado los regalitos en una reconocida tienda de Lima.

Que este vestido, ¡no!, que este es más bonito. Que el carrito aquél, que el gimnasio, que los biberones, que el extractor… ¿Más extraño?.

Aparte de eso he sabido que mi mami está llenando las invitaciones con el objetivo de que vayan muchos amigos, pero nada más. Por eso me gustaría consultarle a mis tías: ¿Qué es un Baby Shower? Acaso ¿me va a doler?

Con gusto recibo explicaciones en esta bitácora.

MaFe

»

  1. MaFe querida, el baby shower es un evento donde tu mami es la reina y junto con tu papi recibirán muchos regalos de sus tíos y tías chochos. La dinámica es la que sigue: nos juntamos, comemos cositas ricas, nos reunimos alrededor de los papis y decimos “Oooooooooooooooo” cada vez que abren un regalito.
    Luego del evento varias de las mujeres asistentes pensarán que ya es hora de tener un bebé 🙂
    Todo saldrá bello.

  2. !Ayy! tia Javi, muchas gracias. Es que me he escuchado hablar mucho del evento pero nadie me explicaba aquello del Baby Shower. Un abracito para tí y pa tus bebes…
    MaFe

  3. y lo importante mi querida sobri es que todo lo hacemos con haaaaarto amor por ti y por tus papis.
    Así que ya sabes, el día del baby shower vas a escuchar varias voces alreddor de tu mami y muchas expresiones como te dice tu tía Javi.
    Besos,

  4. Te cuento Mafecita que tu baby shower ya está tomando forma, ayer fuimos a visitar a tu tía Elva que te decía: oye, volteate! … ¿la escuchaste? Muy linda tu tía nos va a prestar su casa para hacerte el baby shower, ya falta poco! tus tías organizadoras estamos muy emocionadas =)

  5. Todos ustedes se han portado muy bien con mi mami y conmigo. Hacen parte de mi familia y siempre se los voy a agradecer. Sí, mi tía-abuela está muy emocionada con mi llegada. Ya nos vamos a ver muy pronto…
    MaFe

  6. Yo fui la feliz encargada de comprarte tu regalo… ya lo tengo en casa, no sabes.. estuve ese dia de tienda en tienda (en realidad fueron 2 dias) buscando la mejor oferta y el regalo que tu mami queria que le compraramos para ti… Cuando lo veas espero que te guste y que te tomen muchas fotos en el…

    No sabes Maria Fernanda, con que ansias esperamos tu llegada!! Eres una bb muy querida!!

    Tu tia Marite.

  7. Yo no tuve babyshower, prima!!!! Snif!!
    Pero sí me celebraron mi primer añito y este próximo febrero espero celebrar mi quinceañero, desde ya estás invitada!!!

    Muchas lamidas,

    bryce, arf.

  8. Sabes Mafecita, que yo ando en muchos asuntos, pero tengo muy pendiente que a la 5.30 del día 27 de este mes, tengo que un Shower el que le están organizando a tu mami Cris, es así que allí nos vemos, para saludarte y ver las lindas cositas que ya te compraron y que te seguirán regalando.

    Muchos besitos

    Naida

  9. Bryce querido:

    No importa que no hayas tenido dogshower, lo importante es que en todo este tiempo te hayan cuidado con mucho amor y cariño, te hayan mimado con tus comidas y con una cómoda camita. Estaré contigo en febrero próximo celebrando tu quince. Quedaré a la espera de tu lista de cumpleaños Ripley con tus pedidos caninos.

    Besos y hasta pronto 🙂

  10. Querida Mafer:
    Te gustó tu baby shower??!!!
    Tuviste muchos regalos y muchos tíos y tías acompañándote!!!
    Y por lo que pude conversar con tus padres, ya tienes casi todo listo para tu venida. Eres una niña muy afortunada. =)
    Ojalá que hayas estado a gusto, tus tías organizadoras trabajaron bastante para que todo quede lindo.
    Por cierto, tu torta estuvo buenaza, ya me pasarás el dato para los 15 de Bryce.
    Un besito,
    Lula

  11. Un besito Lula. Sí, todo estuvo buenísimo y tanto mis papás como yo estamos muy agradecidos. Espera el gran post del baby shower en este blog. Lo que pasa es que mis papás andan a las carreras. Saludos a mi querido Brice.
    MaFe.

  12. de verdad qe me encanta este diseño para mi baby shawer pero todavia no se qe ba a ser yo quiero niña pero todavia no lo se gracias x el tip

  13. encerio espero con tantas ancias a esta bebita tan bonita en mi pancita solo me esperan 3 meses para que mi bebita tenga vida y pued disfrutar con esta madre que la a cuidar y que la espera con tantas ancias y emocion de tener su primer bebe espero que me deseen suerte gracias…

  14. Pingback: Baby shower

  15. hola soy griselda y voy ha ser mama x primera vez y tengo 7 meses de embarazo y quisiera hacerle el baby shAWER Y NO TENGO IDEA COMO SE LO HAGO ME PODRIA DAR UNA AYUDA

Responder

