¡Bienvenidos al Blog de MaFe!

Estándar

La noticia de que Cris está esperando una bebita y no un niño, como desde un principio habíamos pensado, nos tomó por sorpresa. Sin quererlo desde un inicio imaginamos un hombrecito, porque, creo, una nueva vida tiene que crearse primero en nuestras mentes y sólo, a partir de esa construcción, llega lo real.

Y así fue como surgió Rambito, así fue como se creó el Blog de Rambito y así fue como, sin quererlo, empezó a adoptar una forma que empezamos a compartir con nuestras familias, amigos y con nosotros mismos. Y así fue como Rambito se volvió todo un personaje por el que preguntaban todos los días las personas más cercanas a nosotros.

Sin embargo, la última noticia de la ecografía nos confirmó su sexo: una linda bebita que espera conocer el mundo real a mediados de octubre de este año, cuando el invierno en Lima esté a punto de sucumbir ante el verano de fin de año en esta ciudad de cielo oscuro.  

Entonces empezamos a construir un nuevo mundo para esta bebé que desde un principio llevaba impregnado en su ADN los cromosomas que definen su sexo y de la que nosotros apenas recibimos noticias cinco meses y medio después de su concepción.

Esta nueva noticia nos sigue alegrando la vida y nos motiva a seguir escribiendo la memoria de la nueva integrante de la familia Mayo Hinojosa. Por eso desde hoy presentamos la nueva imagen de su blog, más colorida, más coqueta y más acorde al estilo de lo que imaginamos para una niña. Y como queríamos que llevara un nombre diferente al que desde un principio se había ganado, lo hemos denominado: El Blog de MaFe.

Este nombre hace referencia al nombre real de la bebita, seleccionado después de mucho buscar, después de escuchar muchas sugerencias y sugerencias de amigos y familiares; después de escuchar desde lo más tierno a lo más extravagante. ¡Y hasta que por fin decidimos!

María Fernanda Mayo Hinojosa será la nueva personita que de ahora en adelante estará alumbrando los días de esta nueva familia. Y El Blog de MaFe el pretexto para escribir la memoria de lo que éramos sus padres y amigos cuando ella se alistaba para llegar a este mundo.

Sin más palabras, deseamos que este nuevo giro que hacemos de esta bitácora virtual siga siendo un espacio de encuentro entre todos los que esperamos a MaFe, y que sus historias nos sigan sorprendiendo como las de los primeros días.   

¡Bienvenidos al Blog de MaFe!

Anuncios

»

  1. Bienvendida MaFe!!!
    Está lindo tu nombre, tiene mucha personalidad y fuerza lo cual está perfecto porque así somos las mujeres. =)
    Pero que conste que mi caribeña sugerencia de Yahaira Deyanira no ha sido considerada…y una que con toda ilusión te quería colaborar!!

    besos,

    Lula (y Bryce!!)

  2. PD: Me acabo de percatar que ya tengo otra feliz usuaria de Millqay Carteras!!!! Inauguraré mi línea infantil!!!
    😉

  3. Hola Mafecita, que nombre tan bonito llevas, te deseo mucha suerte y muchas felicidades, aunque hace meses que eres suertuda y feliz con esos padres que te tocaron, nena hace unos meses escribí a un nene con el cual Tomás se tomaría unas cervezas y se reiriían de las anecdotas de sus padres, pues ahora con más razón quiere Tomás tomarse esas “politas” o comerse un helado junto a una princesa como tu… uyyy quien quieta que resultemos emparentados..jajajaja
    Muchos besos y abrazos
    Merce

  4. Hola Lula : gracias por escribirme 🙂 así es, voy a pedir muchas carteras Millqay Kids que se las debes cargar automáticamente a la cuenta de mis papás. Te cuento que “Yahaira Deyanira Chiquinquirá Yosetti” fue considerado entre los Top Names del año para mí, pero no sé por qué razón vieron un futuro vedettesco preocupante con esos nombres y decidieron por uno más virginal como María.

    Un gran abracito a Bryce 🙂

    María Fernanda

  5. mafe, bella, te estamos esperando. cuando vengas vamos a tener muchos planes contigo y cuando vayas creciendo saldremos a jugar con vicente. no sabes, la pasaremos súper.
    tienes la suerte de contar con unos padres maravillosos y muchos tíos y tías ansiosos 😉 estoy segura de que nos esperan muchas aventuras. te quiero chiquita, ya te queremos conocer en persona!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s