Rambito, Colombia es tu papá

Estándar

Marcador final: Colombia 3 – Perú 0. Se sufrió pero al final se impuso la calidad, el buen juego y la experiencia. En realidad fue un partido difícil pero se venció a un rival directo. Se sumaron tres puntos y ¨lo importante es seguir trabajando¨. Atiende Rambito.

Es quizá un pronóstico de lo que se verá en pocas horas cuando tus dos países se enfrenten en la cancha por las eliminatorias al Mundial. Y como ya he dicho a varios de mis amigos, allí vamos a estar presentes contigo y vas a llevar allí arribita de tu superficie, en el estómago de tu mamá, una bandera de Colombia. La del Perú mejor no digo donde la vamos a pintar, no vaya a ser que nos cierren el blog los de WordPress.

Este sábado 14 de junio, cuando sean las ocho de la noche en punto, tu papi y tu mami estaremos sentados en la tribuna del estadio animando cada uno a su equipo. Nunca antes ella y yo nos habíamos imaginado tan rivales pero esta noche nos hemos declarado la guerra. Esa es la realidad hijo mío y no debemos ocultarla. Hoy no hay términos medios y el duelo debe terminarse en la cancha, entre 22 hombres que corren tras una pelota y que quieren demostrar que cada uno de sus países es mejor que el rival.

Rambito, tal vez te inquietes por la algarabía que escucharás desde tu placentero hogar y desde temprano empieces a moverte tanto como en los últimos días. Yo lo interpretaré con toda la objetividad del caso y sin objetar ningún movimiento, sabré que lo haces por la efervescencia que sientes por el equipo tricolor, la misma que llevan tus genes ganadores.

Pero sé que finalmente, una vez haya terminado el partido, todo volverá a la calma y tu y yo volveremos a casa muy sonrientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s