Hola :)

Estándar

¡¡Hola a todos!!:
Baby

Sigo creciendo a pasos acelerados, a la cigüeña le pesa llevarme pero todavía le quedan 4 meses de viaje.  El 9 de junio mi mami se dio cuenta de mi crecimiento, mis movimientos son más evidentes y profundos. Ya los tengo inquietos a ambos. Mi papito ya puede sentirme tan sólo con poner su mano en la barriga de mi mamá. 

Tan ingenuos ellos creyendo que yo era una santa paloma porque apenas me movía hace unos meses. Ahora es que viene lo bueno, Sinister  prepárense… Pero lo que dicen mis papás es cierto, la paternidad es un trabajo en equipo, yo me amoldaré a lo que ellos me puedan dar y ellos aprenderán conmigo con sus altas y bajas. 

Les cuento que el viernes 13 de junio mi papito cumplirá 27 años Make A Wish Él nació en El Peñol, un hermoso pueblo del oriente de Antioquia. Al nacer casi se nos va con San Pedro Angel 2 pues tuvo problemas con su cordón umbilical. Sé también que de niño era conocido como el “mini destructor” pues se encargaba de desbaratar los aparatos eléctricos de sus hermanos mayores, Bomb que desde niño le gustó la radio y admiró el afán por el estudio de mis tíos Mayo López.  Reading

Yo desde la barriguita te deseo un ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPITO!!, que alcances todas las cosas buenas que te has propuesto, que sigas siendo cariñoso conmigo cuando llego a casa con mi mamá. Yo te quiero mucho porque sé que vas a ser un papá paciente y porque me vas a dejar pintar tooooooodas tus revistas SOHO, Easter Egg Smiley y me vas a dejar desbaratar tu computadora, ¿verdad?

Besitos papá

Rambito

Baby With Bear

»

  1. Hey Rambito!!! qué ondas??? Ya se te ve?? La próxima vez que te hagan la eco déjate ver o pasarás tus primeros meses vestido de amarillo, verde o blanco por indefinido.
    Saludos a tu cumpleañero papá. 13 de junio?? Bueno, el mío cumplía años el 12 de junio. Puedo decirte que fue un papá excepcional y mejor ser humano, espero que tu también tengas un papá como el mío que aunque lo extraño y extrañaré siempre verlo con su gran panza, sus pecas de plátano mosqueado y sus manos lindas, está conmigo siempre cuidandome y sobre todo recordándome que me porte bien como estará el tuyo cuando nazcas…ni modo, así son los papás 😉 Mucha buena vibra y que estés feliz y relajado, nada bastante, ya?

  2. Hola Lula!!!:
    Gracias por escribirme. Es verdad…soy un indefinido pero por decisión propia pues tuve la oportunidad de mostrarme al mundo el 22 de mayo pasado y no lo hice (dicen que salí pudoroso a mi papá porque de mi mamá ni te digo…)

    Este 18 de junio tendremos cita con la ginecóloga y creo que esta vez sí les diré si soy niño o niña ya. Pues ya los hice sufrir mucho.

    Los papás son lo máximo y aunque el tuyo no esté cerca físicamente lo llevas en tu recuerdo a todos lados y eso es lo más importante. Ellos siempre estarán velando por uno.

    Mándale un gran saludo a Bryce que espero conocerlo pronto 🙂

  3. Hola hijito lindo. Muchas gracias por el mensaje. Creo que el mejor reglo de cumpleaños es saber que tu vienes en camino sano y feliz, y que tu mami es la mujer más linda que hay sobre la tierra. Bueno, ya vas a ver como nos vamos a divertir juntos jugando, pero nada de pintar mis revistas Soho, Gatopardos o Etiquetas. Y mucho menos desbaratar el computador. Abracitos.
    Rafa

  4. Hola Rambito, hoy soñé contigo!!! y eras hombre (a pesar que yo quería que seas mujer). Estábamos en el hospital y tú estabas recién nacido, yo solo te veía a ti, supongo que tus papás estaban por ahí, pero no los incluí en el sueño (sorry) y tú estabas ahí, tan chiquitito, con tus ojos cerrados y un poco enrojecido, muy lindo!!! me emocioné mucho al conocerte =)
    PS: Feliz día a tu papá!!!

  5. Gracias tía Magaly, ay es un buen pronóstico y una muestra de que todo va a salir muy bien. Bueno, en realidad te estás adelantando a la gran sorpresa que les daré a todos este 18 de junio. Mi mami se muere de la curiosidad y papá espera paciente. Que lindo que me reconozcas ya y le pasaré los saludos a mi papi. Un besote desde la barriga coqueta de mi madre…

Responder

