Mi crecimiento

Estándar

Baby

¡Hola tíos, primos y amigos!:

Desde hace algunas semanas mis papás reciben boletines sobre mi crecimiento semana a semana. Ya he llegado a la semana 19 y según Babycenter así va mi desarrollo. Pónganle mucha atención:

Esta semana, tu bebé ya tiene el tamaño de una pequeña calabacita. Desde la semana pasada ha crecido media pulgada y ahora mide 6 pulgadas (un poquito más de 15 centímetros). Sus bracitos y piernas ya están proporcionados con el resto del cuerpo y le está empezando a crecer cabello en la cabecita. En estas semanas también está desarrollando el sentido del oído, junto con los demás sentidos. Pero, ¿qué puede estar escuchando en tu vientre? ¡Muchas cosas! Puede oír el sonido de tu sangre pasando por las venas, los ruiditos que hace tu estómago al digerir, y por supuesto… ¡tu voz! Hay mujeres que le hablan directamente a sus bebés, pero aunque tú no lo hagas, tu bebé puede escucharte cuando hablas. No sólo eso; según las investigaciones, el bebé sabe distinguir tu voz de la de otras personas y es la que más le gusta de todas las voces que escucha. Se ha comprobado que cuando una mamá encinta habla, el corazoncito del bebé late más despacio porque se relaja. Y también puede conocer la voz de papá. Dile a tu pareja que le hable a tu pancita porque al bebé también le gustará”

Les cuento también que apenas me hago notar en la barriga de mi mamá,  ella ya siente mis movimientos, ayer la desperté con mis pataditas a lo Flashdance Dancing

Pronto les tendré más novedades, mientras tanto disfruten el regalo que me hizo mi tía Patty S.:

ANJO DA GUARDA – TRIBALISTAS

(Composición: Marisa Monte, Arnaldo Antunes & Carlinhos Brown)

 

 

»

  1. Hey!!! Hola Rambito, recién me doy tiempo para entrar a tu blog!! Sabrás disculpar pero yo no trabajo en la Pucp entons no tengo, ¿cómo decirlo?, tanto tiempo libre. =)
    Te mando un…beso?? no porque estás afecto a las bacterias…abrazo? tampoco porque te vayas a desarmar…hmmmm…mucha buena vibra, ahí está!!!! Mucha buena vibra para ti, hoy que prenda un incienzo en casa, junto con tu geriátrico primo Bryce nos acordaremos de ti y todos nuestros buenos deseos irán a la barriga de tu mamá. Cuídala mucho y a tu papá también, acuérdate que eres un angel.
    Me encanta Tribalistas, qué buen gusto tienes. 😉

Responder

