Ya cumpli 18 semanas :)

Estándar

¡Hola!

¡Les cuento que ya soy un bebé grande¡ El jueves 15 de mayo cumplí 18 semanas de vida y según los expertos tengo el tamaño de un camote. Tan expertos en el milagro de la vida y me comparan con un camote. 😦

Mido aproximadamente 14 centímetros, no le he sacado mucha barriga a mi mami, cualquiera que la vea caminando por ahí pensaría que ha comido mucho pan pero no que está embarazada. Ella reclama que no me haga notar, que no deje que le cedan el asiento en la combi y que no pueda hacer colas en preferencial. No he nacido y ya comenzaron las demandas…

¡Les cuento que me muevo mucho! El Día de la Madre le regalé a mi mami una patadita y un mareo que ni en sus mejores reuniones con bebidas espirituosas tuvo. Desde ese día no he dejado de moverme, mi mami ya reconoce mis movimientos. Constantemente flexiono mis súper brazos y piernas y ella tiernamente me acaricia cuando siente mis movimientos. 🙂

En unos cuantos días mis papis sabrán si tengo rayita o pipí. Claro, eso sólo si me dejo ver y, según he escuchado, comenzarán a escoger mi nombre después de saber si soy Rambito o Rambita.

Pronto les traeré más novedades. 🙂

Responder

