Mis palabras en el Día de la Madre

Estándar

Cómo decirle a mi madre y a mi novia, la mamá de Rambito, unas palabras que demuestren mi amor por ellas sin caer en las palabras y adjetivos que siempre he escuchado desde niño. Para qué decirles que las amo si se los puedo demostrar con un hecho, un detalle o con un ejemplo.

Acaso, ¿no se demuestra el verdadero amor cuando un hombre deja lo que tiene en su país por estar al lado de la persona que ama?. Y que aún estando lejos extraña a esa mujer que derramó una lágrima cuando vio a su hijo partir en el vuelo de las nueve.

Qué puede demostrar más amor que un bebé que viene en camino para traer felicidad no a una sino a muchas familias que nos quieren y esperan aquí y allá. Que su misma vida hace parte de una historia que hace conmover hasta al más extraño de los extraños que por casualidad conocemos un día cualquiera.

Qué puede demostrar más amor que los mensajes de optimismo que se unen a la felicidad que los padres expresamos a Rambito en un espacio como éste. Quizá cuando este niño venga al mundo no tengamos que utilizar las palabras para decirle que lo amamos y que tiene a muchas personas que lo quieren y que han estado a su lado desde antes que lo conociéramos.

Basta con que vea los colores y el optimismo que le transmiten todos los que por aquí pasan para saber que en verdad es un niño valorado.

Basta con que sienta una caricia de su madre y el reflejo del amor que irradian sus ojos, su sonrisa y actitud, para darse cuenta de que, a pesar de todo, en el mundo aún la vida y los grandes ideales se mueven por amor.

Sólo unas palabras reflejan amor y creo que son las que hablan con ejemplos y no con grandes adjetivos. Por eso no hay necesidad de decir: ¡FELIZ DÍA! Sino hacer que en verdad el de hoy sea un día feliz. Nada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s