Un breve paseo por la vida de la familia Mayo Hinojosa

Estándar

Dedicado a los abuelos, tíos, primos y amigos de Rambito.  No están todos los que quisiéramos tan sólo por falta de imágenes (no confundir con falta de cariño).  Esperamos lo disfruten.

Un consejo técnico: presionen “play” y luego “pausa“, esperen unos segundos y vuelven a presionar “play” de modo que puedan ver el video sin interrupciones.

  

»

  1. Hola como estas mi kerido sobrino (a)….nosotros aca pues viendo y leyendo el blog que hacen tus papis y escuchando la buena musica del video
    Solo para que sepas un poco de mi…yo soy amiga de tu mamá desde los 14 años, la verdad no conocemos desde los nueve osea hace poquito no más jajaj, en el colegio, un colegio de monjas donde tenemos muy buenas anécdotas y que seguro que en varias noches de trago te contaremos. Somos buenas amigas y nos apoyamos en todo lo que podemos asi que espero que tu también confies en mi siempre que lo necesites.
    Una cosa más, en el video hay una foto donde tu mamá esta con un polo morado y un collar rojo, yo estoy al costado con un polo blanco sin mangas, ahi esta para que veas que linda era y es tu tia claudia ajajja…y humilde tambien jajaj
    besos

  2. ¿Cuál foto de polo morado tía? ah, sí, ay, claro. Si voy a confiar mucho en tí, me van a contar tantos secretos y me van a dar tantos consejos. Abracitos. Ahh tia. En unos cuantos días se van a dar cuenta de mi sexo. Eso será un noticiononón. Muaaa.

  3. ayyyyyy….. que bonita es esta vida!!!! … con aguardiente y con tequila…. ayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo tu video!!! me emociono muchisimo!!! (soy muy emotiva, creo…), no sabes como espero que llegue pronto el dia en que todos podamos conocerte “en vivo y en directo”… el cariño que todos sentimos por tus padres es ya inmenso… y como muchos tios te han dicho, tambien puedes contar con nosotros, siempre.. aqui o alla, o mas alla…

    Los quiero mucho!!!

    Marite.

  4. Claro que es bonita la vida RAMBITO, y sobre todo si tienes unos papas como son los tuyos, mira el blogs que te han hecho, mira la cantidad de amigos que tienes, mucha gente se afana en saber como estas ahi dentro, bien calientito, bien relash, que tanto estas creciendo, y claro muy amable de tu parte y de tus papis el mostrarnos tus fotitos.

    Te cuento que conozco de hace muy poco a tus papis, trabajo cerca de tu mami, y estoy muy pendiente de cuanto creces y de la ultimas novedades de tu blog, imagino que serás un niño muy encantador e inteligente, mira que traes unos genes que ni para que decirte, con solo observar a tus padres y ahora que los bebes vienen super recargados, ni hablar tendras tios, amigos y amiguitas admirandote, mira que ni naces y ya la gente pendiente de ti.

    Y para que me me conozcas un poquito y tomado las letras de la canción te diré que:
    Me gusta el olor que tiene la mañana
    Me gústa el primer traguito de café
    Sentir como el sol se asoma en mi ventana
    Y me llena la mirada de un hermoso amanecer.

    Y tú cuando estés grande cantarás:

    Ay que bonita es esta vida
    Siempre hay muchos que me quieren
    Siempre hay muchos que me me cuidan

    Besos enano

  5. Las lágrimas asoman por mis ojos chinitos. Lindo video, todo en este blog emana miel.
    Rambito te esperamos con mucha emoción. Serás el sobrino engreido de muchos y muchas.
    Te queremos mucho.

  6. Hola viejo Rafa. Te cuento que mi hijo se llamará Santiago. Tiene 8 meses de gestación y estoy seguro que nuestros hijos hablarán algún día de los tantos temas que hemos compartido de la vida en las noches frías de El Peñol. Rafa, Dios lo bendiga y sé que está cumpliendo y viviendo un sueño que todo antropólogo tiene como meta. Uno como periodista define que el Perú embruja y se me antoja ahorrar e ir a visitarlo. Además quiero saber como es el proceso con los jóvenes scouts del Perú…

  7. Tía Paty: “Que tienen tus ojos, tus ojos chinitos, cariño bonito, por dónde andarás…” Ay mi tía Paty, tan sencilla y buena. Y ya se encuentra preparando su matrimonio con Carlitos. Le voy a pedir permiso a mis papás para irme de juerga ese día.

    Tía Naida, mi mami me cuenta que cada vez que se acuerda de tí, te imagina sonriente y feliz. Ya quiero verte para que me lleves a Oxapampa.

    Tía Marité, cómo le encanta a mi mamá el tres leches que preparas. Ya te iré a visitar en octubre para que me mimes y me enseñes la famosa “cara de usuario” de la que tanto hablan mis tíos.

    Tío Giovanni, saludos a mi primo Santiago. Díle, apenas nazca, que ya iré por El Peñol para que nos tomemos unas cervecitas en el bar de la esquina de la Emisora, donde trabajaste con mi papá. Saludos a Fredy, a Bryam, a Juan Carlos y a Henry. A todos los amigos.

  8. Qué dicha!!! ver las imágenes de este corto me ha rayado snif. Verás Rambito (o serás Rambita?) yo conozco a tu mami hace casi 3 años, pero nos hicimos patas hace dos, en el viaje donde conoció a tu papi. Yo desde ahí vi lo prendido que quedó tu papi de tu mami, pero claro, ella ni cuenta jaja. Luego tuve la alegría de seguir los vericuetos de su amor hasta que papi Rafael no resistió más y se vino para Lima. No es alucinante su historia?
    Y ahora muy pronto, llegas tú para alegrar la vida de tus papis que, como es más que obvio, te reconrta adoran, pero tb la de muchas otras personas (yo incluida) y del mundo.
    Tengo que decirte, modestia aparte, que te ganaste conmigo como tía, te voy a dar masajitos para que te mantengas relax -la vida de bebe puede ser algo dura juju- te enseñaré idiomas y si tus papis lo autorizan te llevaré en canguro a hacer trekking 😉
    y claro! t introduciré al maravilloso mundo de la sostenibilidad, siempre acompañado de un buen vino.
    Puxa, ya escribí un montón. La emoción pues Rambito(a)
    Y ya sabes ya, pa’ las cuitas tb cuentas conmigo, por más travesura q hayas hecho jeje
    Bem-vindo!!!

  9. Uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy
    pero Rambito!!!
    cómo nos haces esto!!!
    después del super movie motivator que tus papitos t han hecho (sob sob) nos sales conque
    prontito sabremos si eres XX o XY !!!!

    no aguanto la esperaaaa
    (la espera desespera)
    yo siempre tan acelerada, jejeje
    a veces voy a molestar a tu mami con mis libritos, otras veces la veo y veo la pancita, y m pongo a alucinar lo bien k la pasas,
    como decía Naida, todo relaaaaax, todo cool

    Sería bien chévere que nos cuentes cómo se siente ahí adentro, vale?

    Besitos rambito,

    Rox =)

  10. Querido y esperado Rambito,
    Disculpa que recién te escriba, la vida de esta tía tuya q tienes/tendrás es muy agitada pero nunca se olvida de tu linda y bella madrecita…no sabes lo q es!. Tu mami es una mujer recontra buena con la que siempre podrás contar (hasta el día q le lleves una mujer a la casa claro…puchis! y si eres niña? bueno pues podrás contar con ella hasta q le digas q quieres usar escotes como la tía Mariella o la tía Magy).
    Bueno, lo que yo te quería decir es que desde el día que supe que venías al mundo salte con un pie de emoción y con el otro bien plantado en el suelo me preocupe…bu!…pero luego de saber que tu mami y tu papi estaban más felices que antes pues ya salté con ambos.
    Aún no he visto tu hábitat temporal (la panza de tu madre) y me muero por hacerlo pero si es que queires jugeutes para navidad, give me time que ando trabajando lejos muy lejos de la hacienda Pando…
    Te mando muchos besos para tí, para tu madre linda y tu padre que acabo de conocr a través delas fotos.
    Sigue ahí abrigadito y cuando quieras salir…sólo patea!! jajaja!!

    besos,
    tu tía Chio

  11. Hola tía Chio, yo sé que aunque aún no me conozcan ni mis papás, todas las personas cercanas ya hacen parte de mis afectos. Y también creo que mi mamá me va a amar toda la vida así le lleve mi enamorada a la casa o, en caso de que sea niña, mi primera conquista. Aunque te digo una cosa: si ocurre lo segundo el que no va a poner muy buena cara es mi papá…

    Por aquí todo anda muy bien, la panza de mi mamá es amplia y me puedo mover con facilidad, si vieras la última ecografía… dentro de poco les voy a contar a toda la familia que lee este blog cómo vivo en estas oscuridades, y la manera como me preparo para llegar a su mundo en el mes de octubre.

    Mientras tanto no les queda más remedio que imaginarme y seguirme queriendo mucho, que yo desde acá hago lo mismo.

Responder

