Papá también siente los síntomas del embarazo

Estándar

rafa-sin-sueno.jpg 

Hace más de 90 días que no logro conciliar el sueño, que paso buena parte de las noches dando vueltas y vueltas en la cama sin lograr pegar los ojos. Desde entonces un fuerte dolor de cintura me acompaña día y noche y  me irrito con facilidad. Por ejemplo, mientras usted, amigo lector de las crónicas de Rambito (un buen nombre para una película), lee este texto, yo estoy a punto de sacrificar al compañero de trabajo que está a mi derecha. No es broma.

Y ni qué hablar de la terrible sensibilidad que por estos días me acompaña. A veces miro hacia el cielo y me produce una profunda tristeza, y veo cómo el mundo es cada vez más triste. Hasta les he dicho a mis amigos por el messenger que me da nostalgia ver la roca que está al frente de la oficina donde trabajo. Me siento como una Magdalena que llora pero sin razón alguna. Tampoco es broma.

La otra vez conversaba con Raúl, un amigo bibliotecólogo, y me contaba que los hombres también sentíamos algunos de los síntomas del embarazo. Que estos se transmitían a través de los besos y que era un proceso normal. Yo no lo creía, más bien me daba risa cuando me contaban que a muchos hombres les daba antojos y que sentían mareos y todo. Pero ahora lo comienzo a creer. Es más, creo que estoy en embarazo, aunque todavía creo no sentir antojos.

Cris sabe que yo estoy compartiendo sus síntomas. Aunque ella lleve el bebé en su vientre, yo cargo varios de los síntomas de su embarazo. Es un proceso normal así que trato de no preocuparme e intento dormir los fines de semana. También espero que no me salga barriguita como al transexual gringo que apareció en las noticias hace un par de semanas. ¡Eso sí ya sería el colmo, Rambito..!

Así Rambito, puedes estar seguro que desde ya, tres meses después de saber de tu existencia, los dos te sentimos y sabemos que estás cada vez más cerca. Que desde ya ocupas un lugar muy importante en nuestra familia a pesar de los dolores y los trasnochos. Ya nos acostumbraremos.

Ver más: Papás en embarazo http://www.abcdelbebe.com/?q=node/138247

»

  1. Que bonito ese blog de Rambito, super bacano como narran las experiencia de ser papas contando lo que han sentido. Claro, tenias que ser periodista de profesion. A proposito, ¿De quién es la foto del bebe que aparece en el blog? Un abrazo.

  2. La fotito del bebé es la de un niño cualquiera que se encontraron mis papás navegando en Internet. La de un bebé gracioso que se pregunta de qué equipo será hincha. Pero nada que ver con mi carita. La mía es más guapa: “cachetón como mi papá y virolita como mi madre…”

  3. una compañera de trabajo esta embarazada se sienta en la misma oficina que yo y no habia dicho que estaba embarazada pero llevo varias semanas con ascos mareos etc. se puede contagiar los sintomas por la convivencia.Hoy apenas supe que ella estaba embarazada.

    • Hola Adriana. Lo que yo he leído es que esos sintomas se pueden transmitir a través de fluidos como la saliva, pero no por la relación en una oficina.

Responder

