Fue en Machu Picchu donde se conocieron tus papás

Estándar

 dscn0796.jpg

Hola hijo. Volvemos de nuevo, esta vez para contarte una historia que muchos saben pero pocos han leído.

Todo empezó el 23 de diciembre de 2006.

Tu papá llegó hasta la ciudadela Inca luego de recorrer medio continente en bus. Tu mamá llegó desde la capital del Perú. Fue allí donde se encontraron y empezaron a conversar.

Hablaron y hablaron sobre política, educación, religión e historia. Sobre la vida en cada uno de sus países. Caminaron por el parque mientras apreciaban su belleza, tomaban fotos, escuchaban al guía, conversaban de nuevo. !Todo pasó tan rápido!

Al final de la tarde regresaron de nuevo al pueblo de Aguas Calientes, se abrazaron y se despidieron, aunque tu papá sabía que no era para siempre. Ella en el fondo también lo presentía. Días después volvieron a sus lugares de origen, siguieron sus vidas como si nada hubiese pasado, se empezaron a comunicar de uno y otro modo. Y al final comenzaron a amarse.

El tiempo pasó y ella se arriesgó, viajó a Colombia sólo para verlo. Estuvieron felices y al final el viaje terminó. Él prometió que estarían juntos de nuevo.

No pasaron ni tres meses y él se cansó de su trabajo, empacó maletas y salió hacia el país de ella. Desde ese entonces viven más felices y planean todas sus metas juntos. Desde entonces pensaron que algún día llegarías y, mírate, ya estás en camino.

Anuncios

»

  1. Este… la agencia “Ya pe” censura bastante sus noticias no??? donde esta la parte RED HOT en la historia? o nos van a venir con que Rambito lo va a traer la cigüeña? como es rambito va a venir en un F-16 quiza.

    Crisis cuando vamos a conocer al futuro padre?

    Jorge

  2. Es que la agencia Ya Pe es chavista. Mentiras, la otra historia no es apta para menores, está en el blog no autorizado de mi papá.

  3. Como si fuera muy difícil aburrirse donde trabajaba Rafa. Qué esfuerzo.

    Felicitaciones a ambos, me alegra mucho saber vuestros sueños.

    Felipe

  4. Gracias Felipe. Es uno de los periodistas que más avanza en el mundo profesional. Lo conocí pobre y ya anda arruinado (je, je, je). Mentiras.
    Rafa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s