Consejos de vida

Estándar

muestra.jpg

  Mi tío Freddy me envía estos consejos desde Colombia…

Bueno mijo o mijita, después de ver la noticia de tu papá sobre tú llegada a través de mi e- mail, te imaginé como un niño con mucho éxito y afortunado de tener a un papá y a una mamá que no han dejado de pensar en tu llegada; una felicidad contagiosa y que me aníman a escribir estas cortas pero profundas líneas:

  1. Afronta la vida con la fuerza y el orgullo de un gran guerrero o guerrera que nada da por perdido.
  2. La vida no es fácil pero tampoco alcanzar los sueños es dificil, sigue tu instinto y las enseñanzas de tus padres.
  3. Estudia y dedícale tiempo al conocimiento y a la academia.
  4. Palabras de BRYAN: ¡que felicidad! y ¿cuándo vienes para conocerte?
  5. SIGUE EL TIO GRANDE; FREDY: Entrega tu vida a una religión especial y entiende que hay un ser superior que te está cuidando.
  6. Practica un deporte o varios deportes, a tu papá le encanta el fútbol y es fanatico del Nacional. Si eres niña bueno puedes elegir el fútbol pero… no sé si te queda bién, hay otras alternativas mejores.
  7. Recuerda que eres de sangre peñolense y te esperamos con cariño, tienes no una casa sino muchas casas, que estarán encantados de recibirte.
  8. Cuida bien de tus padres y no los trasnoches…
  9. Sigue los consejos de tus padres…
  10. No olvides a tus amigos y amigas… especialmente de El Peñol, Antioquia, Colombia. tu papá sabe donde queda… pregúntale o sigue tu corazón.
  11. Si no te salen bien las cosas es normal… no siempre se gana.. pero sin embargo recuerda lo anterior.. no te rindas siempre hay una segunda oportunidad.
  12. No seas materialista, sé noble, discreto, sencillo,  sereno, objetivo y humano a la hora de  tomar una determinación.
  13. Repasa a diario tu vida, lo que has hecho y lo que vas a hacer… siempre estar un paso adelante, es importante.
Bueno, el 13 es el número de la suerte y el 11 mi preferido, así que luego estaremos en contacto…no los he visto ni a tí, ni a tu madre pero les deseo lo mejor.
Rafa, felicitaciones, tienes un gran hijo y una excelente compañera en tu nueva vida…abrazos y mucha suerte…te queremos.
Se me olvidó, saludes de Giovanni, también muy pronto tendrá un bebé, bueno él no, la señora…está feliz.  pero Rambito no sigas los pasos de Giovanni.
Chao
MARZO 10 DE 2008
6:20 PM
Anuncios

Un comentario »

  1. Nos salio modelo Rambito ya sabia yo que con ese estudio de sus características pornograficas y cachetonas se iba a lucir de lo lindo en las ecografias, !ay! mijitos ustedes que van a hacer con la estrellita que se les avecina, se imaginan a esa belleza robando escenario en el kinder, metiéndose en todas las fotos familiares, disfrazándose para cantar la canción que mas le gusta a la mama pa’ que lo graben, para llamar la atención.

    Si es mas inteligente que nosotros y no se mete de antropólogo, seguramente veremos a esta joyita de bebe en los encabezados de los periódicos, y como va tener doble nacionalidad seguro que se nos vuelve artista mediador de conflictos o mínimo causante de los mismos porque si se vuelve bien famoso no faltara la disputa entre Colombia y Peru por declararlo solo suyo, pero en esa guerra van a perder esos dos países ya que Rambito nació primero en la red que en la tierra así que su verdadera nacionalidad es virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s