¡Hola mundo!

Estándar

rambito_4.jpgrambito3.jpg 

¡Hola! Yo soy RambitoBaby With Bear Al menos así me han llamado mis papás desde antes de ser gestado. Todavía no tengo nombre, así que en unos meses me presentaré como se debe pues ahora no sé quien soy. Tan chiquito y con problemas existenciales ¡caray! I Can't  

Tengo 6 semanas y 5 días, y mis papás se enteraron de mi llegada hace una semana, cuando mi mami se hizo una prueba casera de embarazo. La tía Magaly y la tía Mariella fueron las notarias públicas que dieron fe de mi llegada porque, como comprenderán, mi mami estaba en shock. Faint Horas más tarde mi mamá fue con la tía Claudia Family Road Trip a hacerse un exámen de sangre que, obviamente, dio positivo.  Mi llegada es inminente Baby. 

CrazyDurante 15 inexplicables días mi papi tuvo que aguantar  el enojo-ira-histeria-llanto-sueño y cansancio de mamá, quien ingenuamente pensaba que los síntomas se debían a la proximidad de su período… Tan ilusa mi mami…Tengo tanto que enseñarle… 

Por lo pronto les muestro mis primeras fotos, tomadas el 1 de marzo de 2008. Mido 7 milímetros y planeo crecer mucho más en los próximos meses… Si desean escribirme pueden hacerlo a mi correo yosoyrambito@hotmail.com o ingresar sus comentarios aquí. ¡¡¡Bienvenidos a mi blog!!!Techy

»

  1. Hola sobrinito/a bello/a pechocho/a, que emociòn que emociòn!!!!bueno bueno aùn no sabemos si vas a salir hermosa como la madre o inteligente como el padre, pero……….je je je je, es una bromita, bueno estoy suepr contenta por ustedes chicos, esta serà una nueva experiencia en su vida como pareja, donde creo a partir de ahora creceràn y maduraran màs como pareja!!! estoy muy feliz pro uds, sobre todo porque son los primeros de las 3!!!! asì k cuenten conmigo para lo que quieran, bueno si quiere mate o un buen asado, no???? je je je je, no cuenten conmigo para todo, no tengo experiencia de nada pero si se engreir a los pequeñuelos y màs si es de una hermanita!!!! Los quiero mucho!!!
    Felicidades!!!!
    Què Dios los bendiga siempre!!!!

  2. Gracias tía Paola por darnos tu apoyo. ¿dices que te puedo pedir lo que quiera? bueno…¿me podrías prestar unos dos mil dolaritos? Besitos

  3. Ramibito querido, que felicidad me dio cuando tu mami me dijo que estaba esperandote.
    Estoy tan chocha que ya quiero hacer tu baby shower!!!!!
    Me enternece tanto!!
    Tu tía Patty

  4. Hola Rambito, ante todo me presento, soy tu tía Claudia, sí la misma que acompañó a tu mamacita a hacerse la prueba de sangre, solo decirte que ya eres amado (a) y que te esperamos con los brazos abiertos.
    Yo siempre voy a estar acá para lo que kieras contarme y no quieras que tu mama se entere ajja.
    Firma
    la alcahueta

  5. Yo como que sigo algo torombolo con tu llegada compare… es que tu vieja es tan loca que no la termino de alucinar amamantando, cuidando, cambiando pañales, haciendo biberones y demás.
    Pero no te preocupes, desde que sabemos que vienes ya no le invito puchos, tamos? La tamos cuidarndo, pero solo porque tu tas adentro OK? Despues que se cuide sola.
    Veo que vas a ser muy querido por todos… tenemos ya algo en común, sabes? Asi que sospecho que congeniaremos mucho.
    Ahora me borro, la segumos despues (oe, como es eso de comer por el ombligo ah?)

  6. Sr(ita?). Rambito(a?):
    No me mate usted, no dispare aún. Guárdese las balas con cuidado y ya verá cómo así es mejor: estamos armados con tan poco, el objetivo es tan difuso… ¡y tantas son las ganas de quedarse sin cartuchos! No y no, mejor haga como le digo, yo sé por qué: si usted se queda tranquilo, estudia el blanco, es paciente y apunta con calma, aunque falle, le quedará la satisfacción de haber apuntado (de haber vivido) de la mejor manera que pudo. Entonces, si me mata, no se preocupe: lo entenderé. Sepa usted que morir, como nacer, puede ser un arte.
    Señor (señorita? Disculpe que juegue así con su identidad sexual, por cierto, otro asunto que deberá Ud. resolver en estos tiempos complicados), le doy la bienvenida en este revoltijo gravitatorio. Me despido, y considéreme a su servicio para cualquier cosa.
    Su amigo,
    Álvaro Sialer Cuevas.

  7. Uy tio Álvaro, me vas a crear una crisis filosófica con esas ideas. Pero vale la pena, lo tendré en cuenta después de los 12 años…

  8. Tío Crolo Resermore, es verdad mi mami está un poco zafada y le falta un tornillo, despierta a mi papá a las 5:00 a.m. para preguntarle sobre el futuro político de Colombia, el cambio climático, sobre qué es la felicidad. Mi papi apenas puede abir un ojo a esa hora pobrecito :(, pero mi mami es buena en el fondo, yo me encargaré de enseñarle las cosas de la vida…

  9. Querido sobrinito (a), yo quiero que nazcas!!!! como ya contó la tía Poshe fuimos testigos de la noticia, es más, me parece que fue ayer cuando preocupada por tu madre, le pedí la dirección y teléfono del telo en Colombia (por si no regresaba!) y mira, ahora tú vienes en camino! vas a nacer en un hogar lleno de amor y creo que eso es lo mejor que se le puede dar a un hijo, así que tienes mucha suerte. Además tienes hartos tías y tíos que te vamos a cuidar y a engreir. Ojalá que seas Rambita =)

  10. Rambito!

    Tu mamá me dio la feliz noticia la semana pasada, yo estaba atendiendo en la feria del libro de su centro de trabajo cuando llegò con la buena nueva. Y vaya que me alegrè.

    Bueno, al menos tienes apodo de un hèroe que me cae bien. Eso es un buen inicio. Felizmente no te apodaron Arnold o William Wallace.
    En fin, espero que sigas creciendo y alimentàndote sanamente. Estaremos a la espera de tu nombre real pues chochera. Cuìdate y ya nos vemos en unos meses cuando salgas de la caverna y, como buen filósofo, veas la luz.

    Nos vidrios Rambito!

Responder

