MaFe descubre a Doki

Estándar

dokiMaFe a sus seis meses de edad ha descubierto a Doki. Aquel perrito de Discovery Kids que le canta a los niños. Ahora, cada vez que MaFe escucha la canción : Cuántas estrellas hay en el cielo, cuántas habrá en el fondo del mar, a qué se debe el azul del cielo…, voltea a buscar a su nuevo amigo.

¡¡¡Sos grande Doki!!! 

»

  1. que bien Mafecita, que te guste la música!!! besitos cariñosos de la tía Patty.
    PD: Un babero para la madre que canta. ;=)

      • Hola María Teresa:

        Y esa adoración a Doki será por mucho tiempo. Nuestra MaFe también deja lo que está haciendo para escuchar la canción completa de este dulce perrito :)

    • Hola Katherine:

      Si puedes grabar a tu hija bailando será un recuerdo muy lindo que ella verá en el futuro. Por lo pronto nos toca aprender las canciones y bailar con ell@s :)

  2. hola, no me imagine, que habia una pagina para hacer comentarios sobre doki, tengo una mellizas miranda y macarena, tiene un año y adoran a doki desde sabe dios cuando, es tanto su gusto, que como no hay videpos ni cds de doki piden youtube para ver los video por internet y son refelices cuando se los pongo o lo pasan por discovery kids.
    chao

  3. Hola!!!
    Mi bebe tambien enloquece con Doki!!! desde que tiene 6 meses comenzo a llamarle la atencion y cada vez que escucha las canciones o escucha las publicidades en DK deja de hacer todo para mirarlo… Su 1º cumpleaños esta proximo y se lo hare tematici de Doki…estoy segura que lo disfrutara mucho!!!

  4. doki es un mondre muy presioso es como una hermosura no tengopalabras exppara licar lo que es diki

    TE QUIERO MUCHO

    “(DOKI)”

  5. Siiiiii …mi sobrinita IMELDITA también deja lo que esta haciendo y pierde toda ateción a otras cosas cuando escucha a doki, es grandioso y tambien para mí, porque me gusta mucho e incluso lo acabo de poner como fondo de pantalla en mi compu¡¡¡¡¡ IMELDITA tiene 1 año y medio pero desde recien nacida que escucha a doki y yo tengo 40 años pero cuando lo veo y lo escucho me siento de menos de 5 años…

  6. MI hijo tiene 3 meses y medio y desde que tiene 2 meses le encanta Doki, cuando lo ve en la TV, quita la atención de todo lo demás y sonríe sin parar, es una maravilla ver a mi hijo tan encantado con este perrito

  7. primero ke nada saludos de mexico lo mismo me pasa a mi hija de 6 meses desde ke nacio se ke daba kieta oyendo lo ke dijera DOKI pero ahora ke tiene 6 meses deja de hacer lo ke esta aciendo por ver aun ke sea un comercial donde sale doki le encanta y mantiene una sonrisa de oreja a oreja

  8. hola que tal mi bebe ba atener 2 años an abril y desde que tiene un mes ve discovery kids su fiesta de primer añito fue de doki
    a el le gusta de mas pide que se lo pongan el lo pide es diciendo kiki ya todos savemos que quiere ver comi
    me encantan por que doki les enseñan, a los niños buenos dodales a cuidar el ambiente ser buenos niños y aprenden mucho de escuela como los numeros mi bebe, que se llama ian y alos 2 años bueno casi los dos ya se sabe las bocales menos la i y los numeros 123 es lo maximo.
    doki gracias

  9. hola que tal mi bebe ba atener 2 años an abril y desde que tiene un mes ve discovery kids su fiesta de primer añito fue de doki
    a el le gusta de mas pide que se lo pongan el lo pide es diciendo kiki ya todos savemos que quiere ver comi
    me encantan por que doki les enseñan, a los niños buenos dodales a cuidar el ambiente ser buenos niños y aprenden mucho de escuela como los numeros mi bebe, que se llama ian y alos 2 años bueno casi los dos ya se sabe las bocales menos la i y los numeros 123 es lo maximo.
    doki gracias

Deja un comentario

